Actividad 2. De limitación del tema y plan de investigación


1.        Nombre del Proyecto: Implementacion y Gestion de Proyectos Empresariales

2.        Periodo de Ejecución: Agosto de 2018

3.        Justificación del Proyecto

El presente proyecto esta enfocado a ampliar el conocimiento del campo laboral del egresado de la carrera de Gestion y Administracion de PyMES, delimitando el campo de acción a la implementación y gestión de proyectos en el sector empresarial privado

4.        Objetivos:
General: Definir el campo de acción de un egresado en las áreas de gestión y administración de empresa.
Objetivos Específicos: Delimitar el alcance en los siguientes subtemas dentro de una empresa:
·       Gestión de la innovación
·       Gestión de la tecnología
·       Gestión de proyectos
·       Planificación y gestión de procesos y calidad total
·       Gestión financiera
·       Gestión de la cadena de abastecimiento
·       Gestión del talento
·       Servicios logísticos


5.        Descripción de Actividades

·       Revisión del estado del arte por medios electrónicos 1 semana
·       Elaboración de investigación y lectura, localización de referencias, 1 semana
·       Escritura del documento pertinente relacionado con la investigación previamente desarrollada.
·       Elaboración de conclusiones, resumen y trabajo a futuro. 1 semana

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sesion 6 Actividad 1. Bitácora de investigación

Actividad 1 Sesion 7

Actividad 2 sesion 7 parte 2, REsultados